SENDERISMO + TREN + VISITA MUNIGUA+ PASARLO BIEN

04-04-2015
POR PROBLEMAS DE INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS SE POSPONE LA EXCURSION PARA EL 23 DE MAYO
PERDON POR LAS MOLESTIAS
GRACIASFechas atrás organizamos una salida de senderismo a Villanueva del Rio y Minas visitando las ruinas de Munigua pero se suspendió por las inclemencias meteorologicas.
La hemos puesto para este próximo sábado día 11 de abril con salida en tren desde Santa Justa a las 9,00 y vuelta a Sevilla a las 19.00.
Todos los padres que quieran llevar a sus hijos que nos lo comenten ya que lo haremos tanto para club como para la escuela de atletismo
Especificad por favor en el foro quien va a acudir para organizar las plazas de tren.
TODOS DEBEN DE LLEVAR SU COMIDA ( BOCADILLO Y REFRESCO ) Y LA RUTA ES MUY FACIL DE UNOS 4 KM.
TENEMOS MUCHO TIEMPO PARA HACERLA.
A LOS NIÑOS LE VA A ENCANTAR.
ANIMARSE AMIGOS.
PARA CUALQUIER DUDA NOS LLAMÁIS.634559514
SOLO PARA SOCIOS DEL CLUB Y ESCUELA DE ATLETISMO.

IV CARRERA POPULAR DE SANTA CLARA

04-04-2015
Otro año más estuvimos en la IV carrera popular de Santa Clara donde pequeños y grandes nos dimos cita en dicha barriada.
Preguntando a la organización antes del día de la prueba si había premio al club más participativo nos dijeron que sí pero ante nuestro asombro le dieron un trofeo a otro club por meter 29 corredores en carrera, nosotros en total más de 60 ( pregunté si se sumaban todas las carreras y me dijeron que si), a nosotros nos dieron una tarjeta de 50 euros para una tienda deportiva.
NO HABIA NADA EN NORMATIVA Y NOS QUITARON EL TROFEO, NO SABIENDO PORQUE EN FIN.....
Lo importante que un sábado de Pasión estuvimos muchos LENTOS juntos y cada día más parece esto una gran familia pequeños y mayores. GRACIAS A TODOS.
Premios en las diferentes categorías de los pequeños y gran actuación de MIGUEL ANGEL GIL POSADAS.
Nos encontramos a una gran amigo PEREZ GAGO que nos sorprendío comentándonos que volvía al CLUB.
LO DICHO UNA GRAN FAMILIA Y NO HACEN FALTA 500 INTEGRANTES.
OLE MIS LENTOS

HOLE . HOMENAJE A LA LEGION

04-04-2015
Siempre con retraso pero adjuntamos noticia.
En fechas pasadas algunos de nuestros compañeros Lentos acudieron a la gran cita del homenaje a la legíón HOLE donde estuvieron y sufriendo con esta prueba tan dura.
AITANA,CHARI CASIN,EDU CASAS,FRAN BORREGO Y NANDO.
Desgraciadamente al día siguiente tuvimos una desgraciada noticia ya que un compañero del CLUB LOS ULTIMOS SUSMURAIS FALLECIO. DESCANSE EN PAZ

CARRERA POPULAR SAN JOSE DE LA RINCONADA

17-03-2015
Volvemos como otro año más a convivir con nuestros amigos de San José de la Rinconada, tanto con compañeros Guzman, María o David y como los que acudieron Nando, Chari, Victor, Aitanta, Fran y algunos más para tener un gran día de convivencia con grandes personas como los amigos de los NIÑOS DEL BARRIO.
EL AÑO QUE VIENE NUESTRA MAREA ESTARÁ ALLÍ

« Anterior Página: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 38 Siguiente »