Montaña

INTRODUCCION

La Sección de Montaña del Club Los Lentos de Torreblanca nace como consecuencia de la gran afición a este entorno que poseen muchos de los miembros del Club. La participación en carreras de y por Montañas, y otras pruebas de contacto con la Naturaleza, como por ejemplo los Trail, se va incrementando hasta llevar a nuestra institución a formar la sección a comienzo de 2011 y adquirir las fichas federativas para todos sus integrantes. En la actualidad cuenta con gran numero de corredores con licencias federativas y tener un papel relevante en el día a día federativo.

Entre las pruebas más destacadas en las que ha participado nuestra sección nos encontramos con “El Maratón Alpino de Varapalos”, “Subida a Sierra Elvira”, “Vuelta al Aneto”, “Animal Trail”, “Fuera de Pista” “Ultra Trail Sao Mamede” “Vuelta al Moncayo” “101 Kms de Ronda “Km Vertical de Sierra Nevada”, “24 Horas Solidarias Non Stop de Las Breñas” y hasta en la mítica Ultra Maratón del Mont Blanc.

Sin lugar a duda a nuestra sección se le augura un gran futuro y esperamos que sean cada días más los miembros del club que engrosen la amplia lista existente.

¡¡¡ SALUD Y KILÓMETROS !!!