club de ATLETISMO los lentos

escuelas

Atletismo Juvenil

Las Escuelas de Atletismo del Club Los Lentos, integradas en el Plan Andaluz del Deporte Escolar, promueven la práctica deportiva entre jóvenes, con énfasis en la inclusión femenina y atención a la diversidad. Con 11 años de trayectoria, enfocan en valores como respeto y compañerismo, especialmente en barrios desfavorecidos. Ofrecen formación atlética integral, fomentando hábitos saludables y técnicas de carrera, saltos y lanzamientos, para niños de 5 a 16 años.

En el Club de Atletismo Los Lentos, estamos emocionados de ofrecerte cuatro increíbles escuelas para que puedas disfrutar y mejorar en el mundo del atletismo. ¡Descubre dónde puedes entrenar y comienza tu camino hacia el éxito!

Nuestros valores en el atletismo

En nuestro Club de Atletismo Los Lentos, nos enorgullecemos de fomentar valores esenciales como el respeto, la disciplina y el compañerismo. Estos principios son el corazón de nuestra enseñanza y práctica deportiva, enfocándonos en la inclusión y el desarrollo social en comunidades desfavorecidas.

beneficios y objetivos del club

Nuestro objetivo clave es aumentar la participación deportiva entre los jóvenes, poniendo especial énfasis en la inclusión femenina y la atención a diversas necesidades. Nos esforzamos por instaurar hábitos deportivos saludables, desarrollar habilidades físicas y técnicas atléticas, y motivar a nuestros alumnos hacia un crecimiento deportivo integral.

actividades que ofrecemos

En Mairena del Aljarafe, nuestra escuela de atletismo está ubicada en el Colegio el Valle, demostrando nuestro esfuerzo por expandir la práctica deportiva y la inclusión en diversas comunidades de la ciudad de Sevilla.