club de ATLETISMO los lentos

Inscribirse es muy fácil

Para el proceso de inscripción disponemos de una app compatible con Android y IOS que podéis descargar de los siguientes enlaces:

disponible en google play
descarga apple store

También disponemos de una versión web que podéis acceder desde el menú escuelas -> Inicio Sesión, aunque recomendamos el uso de la app ya que está optimizada para dispositivos móviles.

disponible en google play
descarga apple store

¡Pasos para inscribir a los alumnos!

1. Crea una cuenta. Si ya tienes un cuenta creada omite este paso y vete al paso 2. Abre la app y pulsa en el icono de Regístrese. Alternativamente puedes hacerlo desde la web pulsando este enlace para registrarse . Tendrás que poner una dirección de correo y una contraseña. Pulsa en Crear. Tendrás que recibir un correo de activación con un enlace. Pulsa en el enlace para activar tu cuenta y listo. Ya puedes pasar al segundo paso.
  2. Iniciar Sesión. Abre la app e inicia sesión con tu correo y contraseña que pusiste en el anterior paso. Si es tu primer inicio de sesión rellena los datos de contacto y pulsa en el icono de guardar. Cuidado, son los datos de contacto de tu cuenta, no la del alumno…Como alternativa a la app puedes iniciar sesión via web
  3. Crear Alumno. Desde el apartado alumnos pulsa en el + para crear un nuevo alumno. Completa los datos y añade una foto del alumno. Guarda los cambios. Omite este paso obviamente si ya tienes creado el alumno y pasa al apartado 4
  4. Solicitar Matrícula. En el cuadro del alumno en cuestión verás un icono de Solicitar Matricula. También puedes llegar al mismo sitio desde el apartado Matricula del menú principal. Ahora arrastra la foto del alumno a la escuela deseada para solicitar la matrícula. ¡Y listo!
  5. Estado de Matricula. Puedes ver el estado de la matrícula desde el menú Alumnos pulsando en Ver estado de matricula que aparece en cada uno de los alumnos. Tenga en cuenta que si no ha solicitado matricula todavía lo que verá será el texto de solicitar matricula. Si todo está correcto, debería aparecer en el estado Solicitada. Cuando la matricula sea aceptada, dicho estado deberá aparecer como Aceptada. En ese caso, ya estaría correctamente matriculado en el curso

Necesitas ayuda

Para cualquier duda o aclaración, contacta con nosotros a través de los teléfonos que aparecen en el apartado Datos de Interés en la app o en nuestra web.

¡No esperes más! Únete a la familia del Club de Atletismo Los Lentos y comienza tu viaje hacia el éxito deportivo hoy mismo.

Nuestros valores en el atletismo

En nuestro Club de Atletismo Los Lentos, nos enorgullecemos de fomentar valores esenciales como el respeto, la disciplina y el compañerismo. Estos principios son el corazón de nuestra enseñanza y práctica deportiva, enfocándonos en la inclusión y el desarrollo social en comunidades desfavorecidas.

beneficios y objetivos del club

Nuestro objetivo clave es aumentar la participación deportiva entre los jóvenes, poniendo especial énfasis en la inclusión femenina y la atención a diversas necesidades. Nos esforzamos por instaurar hábitos deportivos saludables, desarrollar habilidades físicas y técnicas atléticas, y motivar a nuestros alumnos hacia un crecimiento deportivo integral.

actividades que ofrecemos

En Mairena del Aljarafe, nuestra escuela de atletismo está ubicada en el Colegio el Valle, demostrando nuestro esfuerzo por expandir la práctica deportiva y la inclusión en diversas comunidades de la ciudad de Sevilla.