Club de Atletismo los lentos

carrera del tamarguillo

XI Carrera Popular Parque del Tamarguillo

«¡Atención runners!. La emblemática Carrera Popular del Parque del Tamarguillo celebra su undécima edición con el lema ‘Corre por Andalucía’. Este evento ofrece dos distancias, 6k y 11k, para adaptarse a todos los niveles de corredores y corredoras, ya sea completando una vuelta o dos al circuito. Además, contamos con emocionantes carreras infantiles.

No te quedes fuera, inscríbete ya y sé parte de ‘La carrera del día de Andalucía’.»

Cartel Carrera Tamarguillo

📍 Localidad: Sevilla (Parque Tamarguillo).

📅 Fecha: 28 de febrero de 2023, desde las 10:00 horas.

🏃 Distancias: 11.200 metros y 6.000 metros en la prueba absoluta.

🌳 Ubicación de Encuentro: Plaza junto al Cortijo San Ildefonso, en el interior del Parque Tamarguillo.

INSCRIPCIONES ONLINE

💻 Inscripciones Online: Hasta el 21 de febrero o hasta agotar dorsales disponibles.

💲 Precios: 11 euros para la prueba larga de adultos; 8 euros para la prueba corta; infantiles 2 euros.

Recorrido

Dirección de correo electrónico: clubatletismoloslentos@gmail.com

Teléfono: 634 55 95 14

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día con nuestras actividades, eventos y mucho más:

¡Te esperamos para correr juntos, a nuestro propio ritmo!