MEDIA MARATON DE DOS HERMANAS

10-11-2014
Este pasado domingo algunos miembros de nuestro Club acudieron a la ya tan famosa Media Maratón de Dos Hermanas donde acudieron compañeros como Miguel A. Gil, Luis Trigo o Selu entre otros.
Nuestro club estuvo presente en la entrega de un Giraldillo para los amigos del Club Orippo por su gran trayectoria durante más de 25 años.
ENHORABUENA

CROSS ALCALA GRA,CROSS CASARICHE,CARRERA FASA RENAULT Y MEDIA DE DOS HERMANAS

07-11-2014
Este fin de semana nuestro Club estará en 4 grandes citas del calendario atlético en la provincia de Sevilla:
* Cross Provincial de Casariche 8/11/14
* Cross Alcalá Alcalá de Guadaira ( Pq. Oromana, Organizado por los amigos del Club Trialon Capa ).
* Carrera Fasa Renault 9/11/13
* Media Maratón de Dos Hermanas 9/11!4.

Más de 90 integrantes del Club entre niños y adultos nos representaran en estas cuatro carreras.
MUCHA SUERTE A TODOS

Reunión Junta Directiva

06-11-2014
Ayer miércoles, mantuvimos una reunión para perfilar los últimos detalles del inminente cambio de junta directiva del Club para el próximo mes de diciembre.

Cambio de estatutos, cuenta bancaria, etc, etc...

Por una parte estuvo Paco Dopido, el cual ha prestado toda su colaboración y nos hizo entrega de toda la documentación, direccionamiento web, etc. Y por la otra estuvimos Fran Delgado, Víctor Luzuriaga, Eladio, Selu y Antonio Rivas

CROSS DUNAR MATALASCAÑAS

04-11-2014
Gran jornada que vivimos el domingo con los amigos Espartanos de Matalscañas en el Cross Dunar.
Muy duro por las dunas y sobre todo por la marea alta que no permitió a los corredores poder bajar sus tiempos ya que la arena no estaba como en años anteriores.
En la carrera participaron Aitana,Chary Casin, Rosi Vera, Merchi ( nueva compi ), Isabel Galbarro,Victor Luzuriaga, Victor Dominguez, Rafa Velez y Fran Delgado, teniendo al incansable Nando en las laborales fotograficas y de apoyo.

« Anterior Página: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente »