Salud.Disciplina.Socialización

Club de altletismo los lentos

bienvenidos

Club de Atletismo los lentos

¡Bienvenidos al Club de Atletismo Los Lentos! Somos más que un club, somos una familia unida por la pasión de correr. Aquí encontrarás un grupo diverso de personas que comparten tu amor por el running, desde principiantes hasta corredores experimentados, todos comprometidos con apoyar y motivar a cada miembro. Nuestro lema es «Salud y Km», reflejando nuestro compromiso con un estilo de vida saludable y la alegría de sumar kilómetros juntos.

Quienes somos

En el Club de Atletismo Los Lentos, creemos que correr es más que un deporte; es una forma de vida y una fuente de alegría. Desde nuestra fundación, hemos cultivado una comunidad cálida y acogedora donde cada miembro se siente como en casa. No importa tu nivel de experiencia o tus metas personales, encontrarás un lugar donde pertenecer y crecer como corredor y como persona.

Nuestra comunidad

Correr en solitario puede ser gratificante, pero correr en comunidad es transformador. Nuestro club ofrece un espacio donde puedes:

• Hacer Nuevos Amigos: Conoce a personas increíbles que comparten tu entusiasmo por correr.
  • Encontrar Motivación: Recibe y brinda apoyo en los días buenos y en los días difíciles. Siempre hay alguien dispuesto a correr contigo y alentarte.
  • Compartir Experiencias: Intercambia consejos, historias y risas en cada kilómetro recorrido juntos.

Actividades del club

Nos reunimos regularmente para disfrutar del running en compañía. Algunas de nuestras actividades incluyen:

• Quedadas: Nos encontramos frecuentemente para correr juntos. No importa el ritmo o la distancia, siempre hay un grupo con el que correr.
  • Carreras en Grupo: Participamos en carreras locales y organizamos nuestra propia carrera, Es la carrera popular Parque del Tamarguillo
  • Eventos Sociales: Más allá de correr,  organizamos otras actividades sociales como jornadas de convivencia, comida de navidad e incluso una Lento Gala anual donde reconocemos lo diversos logros realizados por nuestros miembros del club.

Historias de nuestra familia

Cada miembro tiene una historia única y especial. Desde aquellos que dieron sus primeros pasos en el running con nosotros hasta los que han logrado metas personales impresionantes, celebramos cada logro como un triunfo de todos. Conoce algunas de nuestras historias más inspiradoras y descubre cómo el Club de Atletismo Los Lentos ha impactado la vida de nuestros miembros.

Únete a nuestra familia

Si estás buscando una comunidad donde puedas compartir tu amor por correr y sentirte apoyado, el Club de Atletismo Los Lentos es el lugar para ti. No importa tu nivel o experiencia, aquí siempre serás bienvenido. Únete a nosotros y descubre la alegría de correr en familia.

En el Club de Atletismo Los Lentos, la pasión por correr nos une y nos hace más fuertes. ¡Te esperamos para compartir juntos cada paso del camino! ¡Salud y KMs!

Contactanos

¿Tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia? ¡Nos encantaría escuchar de ti! En el Club de Atletismo Los Lentos, estamos comprometidos con la creación de una comunidad inclusiva y acogedora para corredores de todos los niveles.

Dirección de correo electrónico: clubatletismoloslentos@gmail.com

Teléfono: 634 55 95 14

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día con nuestras actividades, eventos y mucho más:

• Facebook: Los Lentos Atletismo
  • Instagram: @loslentosatletismo
  • Twitter: @LosLentos

¡Te esperamos para correr juntos, a nuestro propio ritmo!