Hoy es un gran día.

15-11-2014
Probablemente el año que viene Los Lentos nos dediquemos a lo que mas nos gusta.

Seguramente no toque, pero..... ¿Y si toca?

El número ya esta elegido y la suerte echada.

Toda la información en el foro.

Carrera por Relevos Parque de Maria Luisa

15-11-2014
Buenas amigos. Imd organizó la I Carrera x Relevos del Pq de Maria Luisa y triunfamos, nooo x coger 4 trofeos x equipos sino x lo contentos q terminaron todos nuestos niños dr nuestra Escuela q es lo q nos gusta q tengais UNA SONRISA SIEMPRE EN LA BOCA.
Gracias chavalessssss a Tooooooodossss

14-11-2014
Los Lentos continúan resurgiendo con mas energías y entusiasmo que nunca. Primero fue el nuevo foro, luego la nueva web, y ahora la nueva equipación que luciremos en el 2015 y que seguro que a nadie dejará indiferente.

La nueva equipacíon ya esta diseñada y muy pronto haremos la presentación oficial a todos los lentos y club amigos de la provincia.

Invitamos a los lentos que aun no lo han hecho, a que se registren en el foro. También a los que se han ido en la última etapa por distintos motivos, los invitamos a que vuelvan a casa por navidad.

En el foro es donde se irá publicando toda la información de carácter interno, como el precio, como adquirirla, etc.

Esto es solo un paso mas, y seguiremos trabajando en nuestra carrera del Tamarguillo, que no perderemos...., quedadas......, etc., etc...

Abrazos lentos.

III CROSS ESCOLAR ALCALA ( TRIATLON CAPA )

10-11-2014
No tenemos palabras para describir como disfrutaron más de 40 chavales de nuestra Escuela de Atletismo de Parque Alcosa y Aljarafe el pasado Sábado en Alcalá de Gra con nuestros amigos del Club Triatlon Capa donde nuestro niños consiguieron multitud de premios individuales y lo más importante PREMIO AL CLUB MAS PARTICIPATIVO.
ENHORABUENA CHICOS OS LO HABEIS CURRADO y gracias a nuestro monitores LUIS Y VALERIO.

« Anterior Página: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente »