MEDIA MARATON DE JEREZ

07-12-2014
Otro año más nuestro Club acudió en el día de hoy a la Media Maratón de Jerez con algunos de nuestros integrantes ( no hay carrera que se precie que no haya un LENTO ).
Buena actuación de los nuestros haciendo mención especial al tercer puesto de Ricardito Ojeda y a las buenas marcas del resto de integrantes. SEGUIMOS SUMANDO

ACTA Nº 1 DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL “CLUB ATLETISMO LOS LENTOS”

30-11-2014
A disposición de los señores socios, en el foro del club, el acta de la primera asamblea que sienta las bases del resurgir de los Lentos.

XIX CARRERA POPULAR CHAMUSCAOS

29-11-2014
El pasado domingo 23 de noviembre ocho lentos hemos disfrutado de una estupenda jornada y compartido vivencias con los club amigos recorriendo el camino entre las localidades de La Campana y Fuentes de Andalucía en la emblemática carrera Los Chamuscaos. Todos los lentos han completado la carrera de 15’5 kilómetros y el orden siguiente.
Manuel Santaella
Nicolas Velarde
Victor Luzuriaga
Francisco Ramos de Alba
Fran Borrego
Chari Casin
Aitana Raya
María Carolina Guarin

ASAMBLEA ORDINARIA JUNTA DIRECTIVA 27/11

27-11-2014
En el día de hoy hemos mantenido asamblea ordinaria para perfilar la directrices a seguir en esta nueva andadura de nuestro GRAN CLUB.
En breve publicaremos en nuestro foro el acta y novedades para el 2015.

« Anterior Página: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente »