LLEGÓ EL MOMENTO

17-12-2014
¿Queréis conocer el nuevo diseño Los Lentos?

Este próximo sábado día 20, a las ocho de la tarde, haremos la presentación oficial de la nueva equipación. Os invitamos a todos a que os paséis por la sede para conocerla. También os informáremos de los precios de cada prenda, cuando y como realizar el tallaje, los pedidos, etc.

De momento, solo os podemos adelantar que la nueva equipación de Los Lentos es bastante mas rápida que la anterior.

Pd. El que le coja justa la hora, hasta las 9 en punto estaremos en la sede, después seguro que sabéis donde encontrarnos.

CARRERA POPULAR DE CASTILBLANCO 28/12/14

14-12-2014
Amigos ya estamos a final de año y como no podía ser de otra forma nuestro CLUB va a acudir a esta carrera donde nos tratan tan bien.
Os animamos desde aquí a acudir a esta carrera y como en años anteriores nos llevaremos el PREMIO al club más participativo como que no.... que he dicho un premio no no DOSSSSS al club más participativo de MAYORES y al club en categorías inferiores que allí estARÁ nuestra ESCUELA DE ATLETISMO.
NOOOOO FALTEIS QUE VAMOS A DAR LA NOTA LA MAREA ROJA PARA CERRAR ESTE AÑO 2014.

CARRERA POPULAR DEL CUERVO

14-12-2014
No hay quien los pare a estos Lentos.
Hoy con agua y viento un grupeto de nuestro Club se acercó a El Cuervo para celebrar esta carrera popular.
No os para nadie amigos.

CARRERA POPULAR ISLA REDONDA ( ECIJA)

07-12-2014
Un día nos dijo Miguel y Mariló los padres de dos de los chavales de la escuela, (Fernando Fran os parece bien que vayamos con los niños a Isla Redonda para que corran nuestros peques), pues claro aquí nos gusta que todo el mundo participe y vosotros TODOS LOS PADRES estáis ayudando mucho.
Pues bien nos hemos traido 7 premios de allí y esa pedanía han alucinado con padres y niños y despúes comilona convivencia.
NO VOY A PONER EL NOMBRE DE ALGÚN NIÑO PORQUE TODOS PARA NOSOTROS SOIS UNOS CAMPEONES.ENHORABUENA

« Anterior Página: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente »