GRAN FONDO GUADIAMAR

01-02-2015
Otro año más y con intención de hacer un buen maratón de Sevilla, nuestro Club cogió rumbo hacia Sanlúcar la Mayor para hacer nuestro entrenamiento y nos trajimos la ilusión de como nuestro club sigue creciendo, de compartir con ex lentos pero grandes amigos nuestras vivencias y como no nuestro Pepe Gil que se coronó nuevamente como grande entre los grandes subiendo nuevamente al pódium y también nuestra Loli Delgado.
Enhorabuena.
GRAN ALEGRIA Y GRAN NUMERO DE COMPAÑEROS HOY EN SALUCAR.
Esto sigue creciendo y no lo va a parar nadie.

Media Maratón Isla de la Cartuja y Media de Huelva

01-02-2015
El pasado domingo un gran grupo de lentos acudimos a la Media de la Cartuja que tan bien organizan nuestros amigos del Club San Pablo.
Nuevo recorrido mejorando el anterior, buenos avituallamientos y en general de 10.
En el dia de hoy Jesús Gonzalez estuvo en la Media de Huelva representando a nuestro Club.
Gracias a todos

EXCURSION CON LOS NIÑOS A VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS EN TREN

26-01-2015
Hola a todos.
El próximo sábado 31 vamos a hacer una excursión en tren desde Santa Justa a Villanueva del Rio y Minas para hacer una ruta de senderismo muyyy fácil de 4 km y posteriormete ver las ruinas de MUNIGUA.
Saldremos a las 9.00 y vuelta a las 19.00.
Los padres del club que estén interesados en llevar a los niños que nos pongan un mensaje en el foro en un apartado que vamos a crear.
CREO QUE PUEDE SER UN DIA FANTASTICO PARA LOS PEQUES.
TODA LA ESCUELA DE ATLETISMO VA.
Gracias.

CARRERAS MAJUELO, MAIRENA Y CONTROL FED.

19-01-2015
Las siguientes carreras nos trajeron mucha experiencia para los niños de nuestras Escuela y siguen sumando.
Se van esforzando día a día y están aprendiendo de sus mayores.
Seguid así chavales.

« Anterior Página: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente »