La fundación La Caixa subvenciona nuestra Escuela

12-02-2015
La Caixa a través de la Obra Social, ha concedido una subvención a la Escuela del Club de Atletismo Los Lentos de Torreblanca, para este año 2015, con el fin de becar a menores del barrio Parque Alcosa y Sevilla Este. Los Lentos de Torreblanca, comprometidos con el deporte, llevarán a cabo el programa educativo SportNet, con la colaboración de la asociación Integra & Sport.
Éste programa utiliza el deporte como herramienta de trabajo, con el fin de educar en valores, adquirir hábitos saludables, crear un estilo de vida e integrar a menores con riesgo de exclusión social.

REUNION COLABORADORES IV CARRERA TAMARGUILLO

09-02-2015
El próximo día 18 de febrero a las 19:30 de la tarde tendremos una reunión para planificar la coordinación de nuestra IV Carrera Popular Parque Tamarguillo con las personas que van a colaborar y que tan importante es que todo salga todo bien.
Estaremos todos los compañeros de la junta allí pero las personas en coordinarlo serán Antonio Rivas y Mariscal dos grandes.
GUARDARROPA, DORSALES, AMBIGÚ, CORTE DE CARRERA......
Cualquier detalle es muy importante y lo vamos a hacer de 10 amigos.
No faltéis por favor que es de vital importancia.

IV CARRERA POPULAR PARQUE TAMARGUILLO PATROCINADORES

09-02-2015
Sirvan estas lineas para agradecer a todos nuestros amigos q van a colaborar en nuestra carrera.
* Schewppes, Vivenzia, Deportes Sevilla, Rincon del Asegurado, Clinica Doble Eme, Mc donals, Bar los Caños, Cafeteria los Cedros, GM Cash, Dorsalchip.
Gracias tambien y lo mAs inportante a nuestros compañeros q van a trabajar en la carrera para q salga perfecta y a todos los club e ibdependientes.

CLINICA DOBLE EME EN LA NUESTRA CARRERA DELL TAMARGUILLO

01-02-2015
La Clínica DOBLE EME colaborará en nuestra IV Carrera Popular Parque Tamarguillo.
Desde el Club agradecemos esta colaboración y sobre todo en estos momentos que son tan complicados buscar colaboración de empresas privadas.
GRACIAS AMIGOS Y NOS VEREMOS EN VUESTRA CLINICA

« Anterior Página: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 38 Siguiente »