SAN NICOLAS Y BORMUJOS. AMPLIACION BANDOLEROS

17-03-2015
Seguimos surcando todos los municipios de Sevilla y en esta ocasión estuvimos en San Nicolas del Puerto con la familia Gil y en Bormujos con nuestros amigos y familia Cornejo.
Allí estuvieron con nuestro gran amigo Cristobal Martel.
QUE GRANDES ATLETAS Y PERSONAS. Un gran día en familia y como siempre con premios.
TENEMOS UNA GRAN FOTOGRAFIA CON NUESTROS CRACKS EN BANDOLEROS, PAEZ, DANA,ANTONIO RIVAS RANGEL Y FANTI.

LICENCIAS FEDERATIVAS DE MONTAÑA

13-03-2015
Ya podemos recoger las licencias federativas de montaña los miercolws de 19:30 a 21:30.
Y si os quedan equipaciones x recoger tambien.

Ruta senderismo para niños del Club a las ruinas de Munigua

13-03-2015
El próximo día 11 de abril nuestro Club va a organizar una ruta de senderismo para todos los niños dl club esten o no en la escuela.
La ruta consiste y va a ser un gustazo para los niños ir em tren desde Santa Justa a Villanueva del Rio Minas para hacer una ruta de senserismo y visita a unas ruinas. Un dia cpleyo de campo y hqciendo piñaaaaa. apuntarse en el foro. GRACIAS

ULTRA TRAIL SIERRA BANDOLEROS. UTSB

11-03-2015
Amigos q decir de esta gran prueba q organizan fantasticamente nuestros igos del Club Triton y q contó con la participacion de Anyonio Paez en la prueba de 150 km q desgraciadamente no culmono pot problrmas fisicos y la corta por decut algo de 75 km lod mas duros donde estuvieron Antonio Rivas Rangel, Fanti y Dana finalizandola con exito. GRANDES LOS 4