III TRLA L PANADERA ALCALA DE GUADAIRA

05-06-2015
El pasado de Mingo se celebró la III Trail Panadera en el l municipio hermano de Alcalá de Guadaira donde hay una n gran puñado de Lentos.
En la carrera participaron D. Pepe Gil, Selu, Fran Borrego, Trigo y Fran Delgado.
Coincidimos con muchos amigos ( Niños del Barrio, Palaciegos, Turdetania, Sierra Sur, la Negrilla), teniendo un buen día de km 55 en total por el incomparable paraje de Oromana y la Vega Alcalareña.
Allí nos esperaba nuestro amigo Paco Martínez, Carmen y Nati junto con Miguel A. GIl q hizo de avituallamiento en todo momento. GRACIAS MIGUEL.
Cabe destacar q compartimos toda la carrera con nuestro amigo Pepelu de los Bestiajos con una gran carrera.

CITA/KEDADA SEDE MIÉRCOLES 10 DE JUNIO

04-06-2015
Amigos el próximo miércoles tenemos doble cita por favor en la sede del club.
1¤ Cita para entregar a todos los compañeros CARNET DE SOCIO con ventajas y entrega de regalo por ser socio. OS VA A ENCANTAR.
2¤ Compañeros debemos de concretar nuestra III UTSN Ultra Trial Sierra Norte para coordinar ese fin de semana de noviembre y saber con quien podemos contar ( Va a ser un finde de curro pero de mucho DISFRUTE).
OS ESPERAMOS EL PROXIMO MIERCOLES

PARA LOS QUE PUEDAN ACTUALIZAR LA WEB

23-05-2015
Sería muy complicado poner un contador de visitas de la web. Llevo algún tiempo poniendo fotos de diferentes carreras y no tengo ni idea, si no se ven o es que no interesan. Con un contador, al menos sabría si entráis en la página o no.

FOTOS MARATON ZEGAMA PAÍS VASCO-2015

19-05-2015

« Anterior Página: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 38 Siguiente »