NOCTURNA DE DOS HERMANAS

27-06-2015
Hoy se celebra la famosa carrera nocturna de Dos Hermanas con más de 700 corredores y la cual va a contar con 20 miembros de nuestro Club ( este año se terminaron los dorsales en 3 horas ).
Con esta carrera damos por concluida la temporada amén de que correremos algunas carreras este verano en las provincias de Huelva y Cádiz con total seguridad.
Descansad y reponer fuerzas para la próxima temporada amigos.

3¤ en el campeonato jugemos al atletismo del IMD

26-06-2015
Nuestra escuela tuvo la oportunidad de recoger el premio de la competición celebrada en fechas pasadas el IMD juguemos al atletismo.
Quedamos en tercer lugar y recogimos el premio en Isla mágica.
Pudimos conocer y saludar al nuevo concejal de Deportes de Sevilla D. David Guevara el cual nos invitó a tener una reunión en el mes de julio para hablar de nuestro Club, Escuela y Carrera Popular.

CLAUSURA ESCUELA DE ATLETISMO LOS LENTOS

23-06-2015
Y para poner el broche de oro a nuestro club y escuela, el jueves 18 dimos por finalizada la escuela de atletismo de ALjarafe y Parque Alcosa.
Allí tuvimos muchísimos niños, padres y la invitación estelar de Antonio Molina Alauita que nos dio una magistral de como hacía él atletismo hace 55 años.
Los niños disfrutaron, recibieron sus premios, gorras, chuches y merienda Y JUEGOS CON PADRES Y NIÑOS
HASTA SEPTIEMBRE

II MINIOLIMPIADAS ESCUELA DE ATLETISMOS LOS LENTOS

23-06-2015
El pasado 16 de junio celebramos en las pistas de San Pablo por parte de nuestra escuela de los lentos las II Miniolimpiadas de Atletismo siendo un éxito.
Más de 80 niños de las escuelas de Aljarafe ( Mairena ) y Parque Alcosa estuvieron disfrutando de un gran dìa de competición.
Las pruebas que tuvimos fueron las siguientes: Longitud , Peso , velocidad y fondo.
Niños con edades comprendidas entre 3 y 16 años participaron en dicho evento.
GRACIAS CHAVALES

« Anterior Página: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 38 Siguiente »