II CARRERA NOCTURNA LAS BREÑAS

08-08-2015
En fechas pasadas nuestro Capi Diego con una gran armada de Lentos acudieron para correr la II CARRERA NOCTURNA DE LAS BREŃS q tanta aceptación a tenido incluso abriendo por segunda vez las inscripciones.
Después de la carrera baño y botellines como no podía ser de otra forma, deporte y disfrute.
Se ha consolidado esta carrera si señor

CROSS DUNAR MATALASCAÑAS

08-08-2015
Y ya llevamos unas cuantas ediciones, un gran grupo de nuestros Lentos se fueron a Matalascañas para disfrutar de estos 15 km nocturnos con unos paisajes incomparables con nuestros amigos del Club Espartanos..
El año que viene seguro que acudiremos muchos más.
Gran organización y gran ambiente posterior de playa

MARATON ANETO

26-07-2015
Que tenemos una legión de Lentos en tierras gaditanas ya lo sabemos; Navarro, Miguel A de Andrés y el muchos no conocéis perolleva varios alos en el club y gran montañero Antonio Rivas Rangel, nuestro otro Rivas y tb es muyyy grande llevando nuestra casta por media España: Barcelona, Málaga y ahora se ha ido a Benasque a hacer una carrera muy dura el Maratón del ANeto.
Ha realizado un poco más de 8 horas en culminarla con su compañera estando al alcance de muy pocos.
Gracias Antonio por pasear el nombre de nuestro club por España

Nocturna del Guadalquivir

25-07-2015
Pues este año va a tener el spot publicitario y el cartel de la Nocturna del Guadalquivir a Los Lentos como referencia.
Antes de ayer x la mañana invitaron a los Lentos para realizar este año el spot publicitario de la Nocturna y para allá fueron un gran grupito.
Lourdes, Olga, Pepe Gil que después se fue a la Nocturna de Ginés, Víctor Luzuriqga y Antonio Rivas.
La elástica fucsia? PANTON 1938 jajaja se verá por todo Sevilla y junto al spot tambien estaran en el cartel Víctor o Rivas.( firmaran muchos autografos seguro ).
te lo vas a perder?
Aprovechamos para estar un par de horas conversando con nuestro amigo José Lago y el Concejal de Deportes David Guevara.
Gracias a los 5

« Anterior Página: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 38 Siguiente »