CROSS DUNAR MATALASCAÑAS

08-08-2015
Y ya llevamos unas cuantas ediciones, un gran grupo de nuestros Lentos se fueron a Matalascañas para disfrutar de estos 15 km nocturnos con unos paisajes incomparables con nuestros amigos del Club Espartanos..
El año que viene seguro que acudiremos muchos más.
Gran organización y gran ambiente posterior de playa

MARATON ANETO

26-07-2015
Que tenemos una legión de Lentos en tierras gaditanas ya lo sabemos; Navarro, Miguel A de Andrés y el muchos no conocéis perolleva varios alos en el club y gran montañero Antonio Rivas Rangel, nuestro otro Rivas y tb es muyyy grande llevando nuestra casta por media España: Barcelona, Málaga y ahora se ha ido a Benasque a hacer una carrera muy dura el Maratón del ANeto.
Ha realizado un poco más de 8 horas en culminarla con su compañera estando al alcance de muy pocos.
Gracias Antonio por pasear el nombre de nuestro club por España

Nocturna del Guadalquivir

25-07-2015
Pues este año va a tener el spot publicitario y el cartel de la Nocturna del Guadalquivir a Los Lentos como referencia.
Antes de ayer x la mañana invitaron a los Lentos para realizar este año el spot publicitario de la Nocturna y para allá fueron un gran grupito.
Lourdes, Olga, Pepe Gil que después se fue a la Nocturna de Ginés, Víctor Luzuriqga y Antonio Rivas.
La elástica fucsia? PANTON 1938 jajaja se verá por todo Sevilla y junto al spot tambien estaran en el cartel Víctor o Rivas.( firmaran muchos autografos seguro ).
te lo vas a perder?
Aprovechamos para estar un par de horas conversando con nuestro amigo José Lago y el Concejal de Deportes David Guevara.
Gracias a los 5

Carrera Popular de la Barrosa

25-07-2015
El pasado domingo un gran nutrido de nuestros Lentos ( más veinte), estuvieron disfrutando de una carrera en tierras gaditanas, en la Barrosa.
Aquí como todos sabemos tenemos la filosofía no de llegar el primero si no de disfrutar de la carrera y post carrera y ya creo q disfrutaron con almuerzo incluido.
Coincidieron con amigos como nuestro Mera o Ermanué de San Fernando.

« Anterior Página: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 38 Siguiente »