III ULTRA TRAIL SIERRA NORTE DE SEVILLA

29-08-2015
Aquí tenemos nuestra gran prueba montañera sevillana, si NUESTRA prueba, UTSN.
Estamos trabajando para que sea una gran prueba y que este año se consagre como una referencia en carreras de Ultra en Andalucia.
Están todos invitados a Castilblanco el próximo 28 y 29 de noviembre.
www.ultratrailsierranorte.com
www.dorsalchip.es para las inscripciones.
Se puede seguir también por facebook.

NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR

29-08-2015
Como todos los años, nuestro Club va a participar en la Nocturna del Guadalñquivir.
Vamos a retomar como años atrás el ( LIARLA ) y si nos hemos disfrazado de Pitufos, San Fermínes y Churreros, pues otra vez nos haremos notar.
ABRIMOS UN POST DE INSCRIPCIONES YA QUE EL CLUB INSCRIBIRÁ A TODOS LOS QUE NO SE HAYAN INSCRITOS AUN.
Vamos a disfrutar YYYY A QUE NO SABEIS A QUIEN HAN COGIDO COMO GRAN CORREDOR Y GRANDISIMA PERSONA PARA LA FOTOGRAFIA DE LA NOCTURA....D. ANTONIO RIVAS. TOMAAA

LOS LENTOS CORREN EN VERANO TAMBIEN

29-08-2015
Esperando que llegara el comienzo de la temporada de atletismo, muchos de los Lentos han estado participando en algunas carreras durante este verano.
Ya vamos a estar corriendo todos juntos.

II CARRERA NOCTURNA LAS BREÑAS

08-08-2015
En fechas pasadas nuestro Capi Diego con una gran armada de Lentos acudieron para correr la II CARRERA NOCTURNA DE LAS BREŃS q tanta aceptación a tenido incluso abriendo por segunda vez las inscripciones.
Después de la carrera baño y botellines como no podía ser de otra forma, deporte y disfrute.
Se ha consolidado esta carrera si señor

« Anterior Página: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 38 Siguiente »